Capturá momentos
Convertí cualquier situación en un recuerdo imborrable, ya sea que capturés un acercamiento detallado, un retrato o una foto en condiciones de poca luz. Además, la cámara de 50 MP enfoca objetos al instante para que no te perdas los momentos especiales de la vida.
Lucí bien en cualquier condición
Asegurate de que tus amigos y familiares siempre se vean bien. El sensor de 50 MP te permite capturar fotos detalladas incluso en condiciones de poca luz. La tecnología Quad Pixel ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca iluminación para tomar imágenes más nítidas y reales.
Explorá el mundo de cerca
Desde las alas de una abeja hasta los cristales de un copo de nieve, hay un mundo esperando que lo capturés. La cámara con Visión Macro te acerca más al objetivo para que descubrás los detalles que no se pueden ver con un lente convencional.
Mantené el enfoque
Es fácil transformar las fotos de todos los días en retratos increíbles. Con el sensor de profundidad de la cámara principal, puedes desenfocar el fondo de manera automática. Luego, podes regresar y jugar con el nivel de intensidad de desenfoque subiéndolo o bajándolo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.