Roku Express

30,000.00

El Roku Streaming Player (o simplemente Roku) es una serie de modelos reproductores de medios digitales fabricadas por la empresa Roku, Inc.
Estos dispositivos funcionan mediante la transmisión de contenido digital a través de diversos canales. Cada dispositivo Roku consigue la información del contenido transmitido vía una conexión a Internet alámbrica o de un acceso Wifi y por medio de un cable de audio, un cable de vídeo o ambas señales si se hace uso de un cable HDMI. El dispositivo puede ser conectado a cualquier televisor (u otro dispositivo) que cuente con las entradas de conexión apropiadas. Existe una amplia gama de canales que transmiten contenido para Roku. Algunos de estos son gratuitos mientras que otros utilizan un esquema de suscripción.

Estos canales incluyen servicios como Disney Plus, YouTube, Google Play Movies, distintos canales de televisión en vivo, Netflix, Hulu, Crunchyroll, Fox Sports, HBO Go y otros. Los usuarios pueden añadir o eliminar canales a través de la Roku Channel Store. Algunos juegos también se encuentran disponibles.

Roku Express

30,000.00

Categoría: